Anterior Siguiente
logo
about

Nosotros

Somos una panaderia extranjera con una experiencia de más de 28 años (en Colombia y Venezuela).
Hemos llegado al Perú, en donde aprovechando sus ricos ingredientes con nuestras increibles recetas hemos logrado una fusión que no puedes dejar de probar. "Somos la Panaderia Extranjera"

La Panaderia Extranjera te ofrece:

La mejor variedad de pancitos especiales y pasteleria salada rellena

"Ideales para catering y lunch"

work

Nuestros Productos

Nuestros productos son elaborados en base a los mejores ingredientes seleccionados, realizamos un proceso artesanal y esto sumado a nuestras recetas traidas del extranjero nos dan como resultado un producto unico, nutritivo y sumamente delicioso.
Ven y comprueba estos deliciosos panes variados, dulces y salados, así como también nuestras deliciosas galletitas y la insuperable torta de pan.
Simplemente "Probarlo es Comprobarlo"



Reparto a Domicilio en toda Lima

Servicio con atencion personalizada

news

Catering

Luzcase en sus reuniones y eventos con nuestros productos ideales para Catering y Lunch... Haga de sus reuniones, actividades y eventos un momento memorable... Talleres, Actividades Especiales, Eventos, Reuniones. La mejor variedad de pancitos especiales y pastelería salada rellena.

Una Oportunidad... Novedosa, Rentable y Exclusiva

Invierta Seguro

services

Oportunidad de Negocio

Es una propuesta novedosa, práctica y sobretodo muy rentable, con productos altamente apreciados de muy sencilla comercialización con un concepto innovador que resulta en una excelente oportunidad especialmente en esta etapa de introducción. Con nuestro sistema tendrás la oportunidad de contar con tu propio negocio de productos extranjeros especiales sin tener que lidiar con los engorrosos procesos productivos que esto implica, además una gran disminución en la cantidad de personal, una baja inversión que te evita la necesidad de adquirir costosas máquinas que requieren de personal especializado y altos costos de inversión en materia prima y mantenimiento.

PUNTO DE VENTA

Un punto de venta es un lugar donde conseguirá los mejores panes especiales que han llegado a lima desde el extrajero. Aquí podrá disfrutar de un ambiente tipo express para degustar un delicioso lunch junto a un cafecito o un chocolatico caliente y el refresco de tu preferencia, también una gran variedad de panes extranjeros especiales dulces y salados para comer en nuestros espacios o para compartir en casa. De igual manera encontraras la mejor variedad de productos tipo Catering, refrigerios o lunch para empresas e instituciones que desean hacer de sus eventos, reuniones especiales un momento inolvidable.

INVERSION

Con una baja inversión, al contar con un local adecuado te asistimos durante el proceso de instalación del punto de venta (PV) pasando por la adquisición de los equipos e implementos necesarios, diseño, decoración, entrevista dle personal inicial, publicidad y mercadeo necesarios para que los potenciales clientes sean captados de una manera estratégica y degusten así nuestros deliciosos productos que serán suministrados de manera permanente con la mayor calidad y con una variedad periódicamente revisada para un mercado que está en constante cambio. Te damos todas las facilidades para que mejores tu calidad de vida.

Como funciona el punto de venta

  • Rentable
  • Economico
  • Facil
  • Seguro

Durante el funcionamiento

  • Se establece la cantidad y variedad de productos que suministrará la PP (Planta de Producción) al PV (Punto de Venta)
  • La PP prepara el pedido y lo envia crudo en bandejas en horas de la tarde (previo al proceso de leudado)
  • El PV recibe los productos y los organiza en bandejas para su proceso de leudado
  • Los productos son horneados en el PV en el transcurso de la mañana y organizados en los mostradores para su venta
  • Se evalúa pernanentemente la cantidad de los productos que suministrará la PP
  • Visitas periodicas para observaciones y recomendaciones
Rentable
Economico
Facil
Seguro
services

Contactenos

Llamenos o escribanos que estaremos gustosos de atenderlos, tenemos una selecta variedad de productos que podemos entregar en la puerta de tu casa u oficina.

Pasaje Cabo Julian Alarcon Salazar 114

424 5983 / 944 623 087

8am a 7pm

contacto@allhorno.com.pe