MONITOREO CON CÁMARAS IP Y ANÁLOGAS
Monitoreo con cámaras IP y análogas, con cámaras integradas que permiten detección inmediata de eventos, a través de software inteligente de vigilancia
CONTROL DE ACCESO A ZONAS DETERMINADAS
Proporcionamos control de acceso a zonas determinadas, en horarios establecidos, restringimos los accesos del personal a diferentes áreas según necesidades.
TRANSPORTE DE PASAJEROS/CARGA
Monitoreo con cámaras IP dentro y fuera del vehículo. Controles completamente parametrizables que informan automáticamente la posición de la unidad, su velocidad, paradas en lugares no autorizados, consumo o manipulación del combustible, entre otros.
EMPRESAS INDUSTRIALES
Restringir el paso del personal a zonas no autorizadas o de extremo peligro a través de control de acceso. Supervisar los límites exteriores de la planta, con cámaras de video completamente integradas que permiten detección inmediata de eventos de intrusión. Cámaras infrarrojas en lugares de poca iluminación, de alta resolución para tener imágenes más nítidas. Aplicación analítica de video que brinda inteligencia al sistema de seguridad, lanzando avisos puntuales ante situaciones poco frecuentes y que son debidamente programadas.
PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO
Supervisar las instalaciones y evitar la sustracción de pertenencias de los vehículos. Utilización de cámaras de buena resolución y con capacidad de girar 360 grados.
CLUBES DE ESPARCIMIENTO
Controlar el ingreso del personal autorizado a las instalaciones del club. Sistema de identificación de socios a través de sensores (Tags), contabilización, registro de ingresos y salida, entre otros.
UNIVERSIDADES
Para velar por la seguridad de las instalaciones así como de la protección de los activos. En las facultades de medicina, accediendo en línea a procedimientos quirúrgicos, sin interferir en las labores del personal médico.
CONDOMINIOS
Velar por la seguridad de los habitantes de los condominios atreves de sistemas de control de accesos de personas y vehículos. Desarrollo de Proyectos e Implementación de edificios Inteligentes
MUNICIPALIDADES
Trabajar junto a la municipalidad, brindando herramientas tecnológicas para la seguridad ciudadana, siendo un medio disuasivo y de alerta mediantes cámaras potentes de alta calidad y zoom con la detección de rostros, alarmas mediante sirenas o mensajes de texto para avisar de algún evento, implementación de servidores, internet, comunicación voip.